Sector institucional

Cristales y espejos

Entre nuestra amplia gama de productos limpiacristales le ofrecemos productos con poder antivaho, con efecto antiestático y con formulaciones que no dejan velos ni marcas, logrando así unos cristales y unos espejos transparentes y brillantes.

Superficies y suelos

Además, tenemos productos especialmente indicados para la limpieza, cuidado y abrillantado de todo tipo de superficies y suelos que se pueden encontrar en un baño: mamparas, grifería, duchas, lavamanos, etc.

Sanitarios

Es importante prestar especial atención en los sanitarios, ya que es la parte del baño donde se acumula más suciedad. Ofrecemos una amplia gama de desincrustantes y anticalcáreos para el interior del inodoro, para limpiar en profundidad, eliminar los restos de cal y desincrustar, siempre dejando un agradable olor en el ambiente.

Higiene personal

No podemos olvidar la higiene personal para conseguir la máxima salud y bienestar de las personas. Por ello, contamos con una gama de productos para la limpieza de manos y limpieza corporal completa.

Ambientación

Para eliminar olores fuertes y conseguir un olor higiénico y neutro en los aseos les ofrecemos ambientadores neutralizantes y que perduran en el tiempo.

Además, gracias a nuestro servicio y asesoramiento personalizado, su equipo podrá disponer de la mayor facilidad y comodidad para realizar las tareas de limpieza de sus baños de forma rápida, sencilla y eficaz, disponiendo de soluciones para la limpieza diaria o de recuperación.

Ronzapil

C/Arkatza,1 Pabellones 44, 114 y 115 · Polígono Uritiasolo · 01006 Vitoria – Gasteiz | Teléfono: 945 232 666 | Email: ronzapil@ronzapil.com